Evalúa esta página
Secretaría Administrativa
Objetivo:
Colaborar con el Director de la Entidad en la organización, dirección y control de los recursos administrativos del Centro, así como la aplicación de operaciones destinadas a ofrecer de acuerdo a los procedimientos generales un eficaz y oportuno desarrollo de las actividades sustantivas de los departamentos y coordinaciones, proponiendo la actualización de su estructura de organización y procedimientos a efecto de contribuir al logro de sus objetivos y en su caso apoyar al cuerpo directivo.
Funciones
La Secretaría Administrativa contribuye conjuntamente con el titular de la Entidad en la planeación, organización, dirección y control de los servicios administrativos; sugiriendo las medidas necesarias para su mejor funcionamiento.
También trata de optimizar los recursos humanos, técnicos y materiales por medio del uso de técnicas administrativas sin perder de vista los lineamientos establecidos por la administración central.
Departamentos:
Reporte de quejas y sugerencias (Abril 2017)
Favor de enviar su reporte al Correo electrónico:bor@ier.unam.mx
Correo electrónico:sadmin@ier.unam.mx
Teléfono: (52) 777 362-0090 ext. 29797 y 29798
Directo: (52) 55 5622-9797 y (52) 55 5622-9798
Fax: (52) 55 5622-9766