[N/A]

Instrucciones para llegar al IER

Desde el Distrito Federal

En automóvil
Tomar la Autopista de cuota a Cuernavaca (autopista 95), seguir las indicaciones que digan Acapulco Cuota, salir en la salida que dice Brisas; seguir los señalamientos de la Ex Hacienda de Temixco. Al llegar al semáforo en la avenida con camellón (que es la carretera federal), dar vuelta a la izquierda; en el siguiente semáforo (donde hay un Domino's en la esquina), dar vuelta a la derecha, después de pasar el puente, en la primera calle, dar vuelta a la derecha (en la esquina está la escuela preparatoria José María Morelos y Pavón) y en la primera calle dar vuelta a la izquierda. Al fondo se encuentra el IER.
En autobús
De la Terminal del Sur, en Taxqueña, salen cada 10 minutos autobuses Pullman de Morelos con destino a Cuernavaca a las terminales Centro y Selva, la más cerca del IER es la terminal Centro.

Desde las terminales de autobuses de Cuernavaca

De la terminal ubicada en el Centro
Caminar por Abasolo hasta Leyva (cuatro cuadras), ahí tomar la ruta 11 (se va por Leyva hasta la Av. Morelos, la carretera federal a Acapulco y pasando la Ex Hacienda de Temixco, se da vuelta a la derecha) y bajarse en la preparatoria José María Morelos y Pavón. Seguir los señalamientos del IER.
De la terminal ubicada en la Colonia La Selva (Casino de la Selva)
Sobre la Av. Plan de Ayala, sin cruzar la calle, tomar la ruta 13 o la 2 y bajarse en la glorieta de La Luna. Ahí tomar la ruta 11 (se va por Cuauhtémoc, pasa por el centro, toma la Av. Morelos, la carretera federal a Acapulco y pasando la Ex Hacienda de Temixco, se da vuelta a la derecha) y bajarse en la preparatoria José María Morelos y Pavón. Seguir los señalamientos del IER.

Desde Cuernavaca viajando en microbús

Del Centro de la Ciudad de Cuernavaca
Caminar a la calle Francisco Leyva (atrás del Palacio de Cortés), ahí tomar la ruta 11-Temixco (se va por Leyva hasta llegar a la Av. Morelos, sigue la carretera federal a Acapulco y frente al balneario llamado 'Ex Hacienda de Temixco', se da vuelta a la derecha) y bajarse en la preparatoria José María Morelos y Pavón. Seguir los señalamientos del IER.
De la glorieta de la Luna
Tomar la ruta 11 (se va por Cuauhtémoc, pasa por el centro, toma la Av. Morelos, la carretera federal a Acapulco y pasando la Ex Hacienda de Temixco, se da vuelta a la derecha) y bajarse en la preparatoria José María Morelos y Pavón. Seguir los señalamientos del IER.

Mapas

Google Earth

El siguiente mapa requiere instalar Google Earth. En el menú de "Tools" seleccione "Play Tour" o presione [Ctrl]+[Alt]+[P] para realizar el recorrido virtual.

Ruta_al_IER-v3.kmz

Google Earth está disponible para Linux, MacOS-X y Windows.


Privada Xochicalco S/N, Temixco, Morelos, México. C.P. 62580
Tel: (777) 362 00 90 - Fax: (777) 325-0018

WebCIE v1.99.0 (C) 2005, IER.UNAM.MX <hdcg@cie.unam.mx>